Desde Sequoia Desarrollos Inmobiliarios nos complace informarles del acuerdo de colaboración con la Alianza para la Vacunación Infantil dentro del programa de Obra Social de «La Caixa». Como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, apoyamos la lucha contra la mortalidad infantil como elemento clave de la justicia social en el mundo.

Gavi, the Vaccine Alliance, nació en el año 2000 con una misión muy clara: salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población, aumentando el uso equitativo de las vacunas en los países más desfavorecidos. Durante este tiempo se ha conseguido un reto histórico: vacunar a 700 millones de niños, evitando así 10 millones de muertes prematuras.
Gracias a esta colaboración y al del resto de donaciones, más de cinco millones de niños menores de cinco años han podido ser vacunados.

Cada minuto mueren tres niños a causa de enfermedades que se podrían haber evitado con vacunas disponibles. Por ello, nuestra aportación será destinada a la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique. Esta vacuna protege a la población infantil contra la neumonía, principal causa de mortalidad infantil global.

Leave a Reply