Les informamos en relación a las obras de la Promoción “Las Terrazas de Alcorcón”, que tras la paralización decretada por la empresa Vertebra el pasado 16 de marzo de 2020 debida a la crisis sanitaria del COVID-19, la empresa constructora comunicó la reanudación de las mismas el día 14 de abril.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y todos los participantes en la obra, se han instaurado una serie de medidas de prevención y salubridad en conformidad con las recomendaciones establecidas por los organismos oficiales.

 

Los trabajadores llevan ya dos semanas trabajando desde la reanudación para minimizar al máximo los desajustes causados por el COVID-19, si bien a nivel de obra no es descartable que el ritmo de avance no sea el deseado en estas primeras semanas, por varios factores que pueden verse afectados en la planificación como el rendimiento de los agentes participantes en la edificación, las restricciones en la libre circulación, la limitación en la entrega de materiales, etc.

 

De cualquier manera, desde SEQUOIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS hemos seguido trabajando diariamente adaptándonos a las circunstancias actuales, para conseguir la completa normalización de la situación lo antes posible, velando siempre por los intereses de todos nuestros clientes.

Es por ello que de parte de todo el equipo queremos transmitirles un mensaje de tranquilidad y esperanza ante un escenario desconocido para todos, pero que sin duda estamos un paso más cerca de superarlo porque #juntosvenceremos

 

¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!

Leave a Reply