Este nuevo año 2021 lo queremos arrancar de la mejor manera y por ello hemos lanzado nuestro nuevo proyecto residencial.

LAS TERRAZAS DE COLMENAR GREEN, 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Colmenar Viejo (Madrid).

Y es que en Las Terrazas de Colmenar Green podrás vivir como siempre habías soñado…

Situada en un enclave único y rodeado de naturaleza, todas las viviendas están dotadas de 2 plazas de garajes y trastero, además de unas magníficas terrazas para disfrutar del aire libre y una gran luminosidad.

La urbanización privada cuenta con 8.000m2 de zonas verdes, piscina, solárium, área deportiva, área de juegos infantiles, zona de barbacoa, zona de relax… todo ello cuidado al máximo detalle para que disfrutes de tu tiempo libre en compañía de los tuyos.

La construcción de nuestra promoción está concebida bajo unos estándares de gran eficiencia, ya que cuenta con CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A y parámetros  y conceptos ECOFRIENDLY.

Para ello contaremos con sistemas de climatización mediante aerotermia, recogida de aguas pluviales para riego de las zonas verdes, huertos urbanos, compostaje orgánico para abono, aparcabicis interiores y exteriores, recarga de coches eléctricos, etc.

La promoción se desarrollará en régimen de Cooperativa, gestionada bajo las premisas de máxima profesionalidad y transparencia en la gestión, lo  que te permite adquirir viviendas premium a precio de coste sin preocuparte de nada.

Para ello, desde SEQUOIA DESARROLLOS INMOBILIARIOS estamos organizando un colectivo de demandantes para adquirir la parcela RC_14 del sector de La Estación.

Puedes inscribirte en el apartado CONTACTO de nuestra web rellenando el formulario y contactaremos contigo en la mayor brevedad.

Related Posts

Leave a Reply