El diario EL MUNDO en el suplemento “SU VIVIENDA”, principal suplemento del sector inmobiliario y que ofrece la mejor información comercial y la actualidad del sector, se hace eco del boom de obra nueva en Boadilla del Monte, donde Sequoia Desarrollos Inmobiliarios tiene un proyecto en marcha como promotor delegado de Sareb: Residencial Nature.

En declaraciones recogidas a D. Ignacio Dueñas, director de Sequoia Desarrollos Inmobiliarios, se pone en valor la situación estratégica y consolidada (buenas comunicaciones, dotaciones, áreas comerciales…) de Boadilla del Monte y su posicionamiento como «lugar refugio de viviendas de clase media y alta, con precios todavía contenidos para la elevada calidad de los proyectos».

Dueñas destaca la amplia disponibilidad de suelo en los diversos ámbitos de Boadilla del Monte, lo que mantiene muy vivo también el mercado de esta materia prima.

Así mismo, el periódico EXPANSIÓN, diario líder de información de mercados y económico, en su edición del 13 de octubre destaca dos de nuestras promociones, la citada Residencial Nature (Boadilla del Monte) y Villas Victoria (El Plantío), promovida por http://www.laboratorio-urbano.com empresa asociada de Sequoia.

Leave a Reply